Ultiman detalles para que el partido entre Guaraní y Crucero sea con total normalidad

Patricio Vedoya, presidente de Guaraní Antonio Franco, habló en Radio República y comentó que desde el club de Villa Sarita están con gran expectativa para mañana cuando luego de seis años se vuelvan a ver las caras por un torneo federal Crucero y La Franja.

Patricio Vedoya, presidente de Guaraní Antonio Franco. Radio República

Será en el Clemente Argentino y el mandamás franjeado habló acerca del operativo de seguridad. Contó que habrá 120 efectivos policiales para prevenir cualquier inconveniente que pueda surgir ya que habrá hinchas visitantes aunque estén bajo la figura de «neutrales». No pueden llevar identificación de Crucero y van a ingresar por un lugar especifico con custodia para evitar que se crucen con los hinchas de Guaraní, dijo.

Respecto a la venta de entradas, contó que se están vendiendo en el club de 8 a 12:30 y de 17 a 21 y que por su parte Crucero tiene a la venta en su oficina comercial del centro posadeño. También que están conforme por la cantidad de socios que se han sumado en el último tiempo y que esperan un buen tiempo para que mañana a las 21 toda la gente, no solo la de Posadas y Garupá, sino del interior, puedan disfrutar de un espectáculo que se esperaba hace 6 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas