Richard Silva: Un luchador dentro y fuera de la cancha

Reconocido zaguero central obereño con una gran trayectoria en varios clubes de la provincia, Richard Silva volvió el pasado fin de semana a las canchas tras reponerse a una larga enfermedad. Conozca la historia de un luchador del fútbol misionero.

 

 

Todo el pueblo futbolero en Misiones conoce a Richard Silva, corpulento zaguero obereño que jugó en varios clubes de la tierra colorada incluso como refuerzo de equipos en los viejos toneos Argentino B. Hace pocos meses, le detectaron que tenía cáncer y todo pareció derrumbarse en este humilde ser humano que se divertía cada vez que entraba a la cancha. A pesar de la noticia, decidió operarse, enfrentar el problema y ganar otro partido, esta vez fuera dela cancha.

El pasado fin de semana se dio el gran gusto de volver oficialmente a jugar al fútbol, cuando ingresó en el segundo tiempo para defender los colores de Atlético Oberá. Hoy, a los 34 años, Silva ya ganó el torneo más importante de su vida y mientras el físico lo permita, seguirá “jugando a la pelota”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas