La familia Macri pasó el fin de semana en el Iberá

El Presidente de la Nación, junto a su esposa, su hija y amigos, arribó el pasado viernes a Carlos Pellegrini, y regresaron el domingo a la tarde a Buenos Aires. Fue un viaje que no incluyó reuniones políticas.

Mauricio Macri aprovechó el fin de semana para descansar junto a su familia en una estancia de los Esteros del Iberá, según confirmaron fuentes del Gobierno de la Provincia a la agencia estatal de noticias Telam.

El mandatario había viajado el viernes a Mercedes, a 240 kilómetros de la capital correntina, desde donde ingresó al Parque Nacional Iberá para descansar junto a Juliana Awada, su hija menor Antonia y un grupo de amigos.

Según aclararon desde el Ejecutivo correntino, «el gobernador no quiso molestarlo (a Macri) ya que la información proporcionada al Gobierno de Corrientes es que el Presidente tenía previsto desarrollar una agenda privada junto a su familia».

El mandatario se alojó en la estancia Rincón del Socorro, un hotel enclavado en el parque Iberá y que es propiedad de Kristine McDivitt, viuda de Douglas Tompkins, pionero de la Conservation Land Trust, que tiene como misión reintroducir especies y renaturalizar unas 30.000 hectáreas en el área del ecosistema de esteros.

Fuente:RADIO LT17.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas