El concejal Martín Arjol encabezará otro de los sublemas de Cambiemos en Posadas

“Creemos que el posadeño ha elegido en las últimas elecciones el cambio y creemos que ese cambio lo debemos reforzar y trabajar a partir de los que no toca a nosotros que es el Concejo Deliberante”, señaló Martín Arjol.

El edil acompañó el lanzamiento del sublema Cambiando Juntos que encabeza Diego Barrios, y señaló que el trabajo es siempre en equipo. “El resultado es fruto de ese trabajo en equipo para ver cada día mejor al posadeño”, sostuvo Arjol.

En cuanto al trabajo que seguirá haciendo en el Concejo, de ser electo nuevamente, indicó que “particularmente lo que tiene que ver con generación de puestos de trabajo, seguridad y transporte público, sin dejar de lado el tema de la basura, donde se debe buscar una planificación”, señaló.

Por otro lado, insistió en la necesidad de un nuevo cementerio para Posadas. Al respecto vio con buenos ojos la decisión del intendente Joaquín Losada de comprar un predio para uno nuevo. Sobre ello dijo que lo positivo será también trabajar desde el comienzo con la aplicación de la ordenanza sobre plazos e informando desde el comienzo al vecino sobre cuánto será el tiempo que estará en tierra el familiar. Remarcó que los nichos urnas son un mecanismo válido, siempre y cuando se comunique desde el principio al familiar sobre los tiempos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas