Luego de las Paso, «Podemos aspira a participar también en la contienda provincial», dijo López Sartori

Los representantes del espacio Podemos se mostraron satisfechos con la cosecha de votos obtenidos durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) y adelantaron que en las generales de octubre participarán en todas las categorías que se ponen en juego en las provinciales.

“Estamos completamente satisfechos, con la responsabilidad que se nos viene pero con un orgullo. La alegría que tenemos de que en 37 días más de 20 mil misioneros nos apoyen, realmente nos sobrepasa. Nos da una cuota de apoyo que nos da responsabilidad, entusiasmo, Podemos está feliz”, afirmó Facundo López Sartori.

En ese sentido, López Sartori recordó que son nueve municipios los que llevan sublemas y que están trabajando sobre eso para tener participación. “La lista a diputados provinciales se definirá esta semana. Ahora tenemos que agarrar mucho más territorio y la provincia es grande, por más que en superficie sea chica, cuando uno carece de recursos se termina siendo muy grande”, definió. Además negó cualquier posibilidad de formar una alianza con otros espacios.

“La idea es mantener la identidad de Podemos cómo se gestó, lo genuino en honestidad, en transparencia, en los valores, en esa crisis de representación que sentimos todos. Vamos a participar en octubre y Facundo López Sartori va ser candidato a senador y Leo Amarilla candidato a diputado nacional”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas