“El 95% de  los votantes se movió por su cuenta”, afirmó el intendente de Puerto Rico

Federico Neis, intendente de Puerto Rico, realizó un análisis luego de los comicios del domingo pasado, ya que en su municipio, al igual que en Posadas y Oberá ganó Cambiemos. “Puerto Rico siempre fue muy atípico en las elecciones y aprovecha al máximo sus posibilidades de votar

Federico Neis. Intendente de Puerto Rico. Radio Libertad

“Tuvimos una elección perfecta, sin inconvenientes y  mucha gente se fue por su cuenta,  aunque llovió hasta las 10 de la mañana, luego de ese horario salieron todos a votar. Y puedo decir que el 95% de los votantes se movió por su cuenta”.

Respecto a las palabras del candidato a Senador Maurice Closs, donde mencionó a Puerto Rico y a otros municipios y cuestionó la desunión que hay, donde no se puede juntar a toda la dirigencia de un mismo espacio político porque están enfrentados, “se me ha cuestionado y tengo mis problemas dentro del Concejo Deliberante, con un grupo que fue electo a través de la Renovación pero luego ellos mismo se como  oposición al oficialismo”. Aunque mencionó que la mayoría de las veces hay colaboración.

En cuanto a las elecciones de octubre dijo que están confiados que van a sacar un muy buen resultado “vamos a continuar trabajando pero con mayor intensidad”.

Aunque recalcó, “yo quiero que a Macri le vaya bien porque así nos va a ir bien también a nosotros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas