Posadas: la Policía de Misiones desmiente clonación de tarjetas en cajeros automáticos

Posadas: la Policía de Misiones desmiente clonación de tarjetas en cajeros automáticos

A raíz de la viralización en redes sociales de supuestos casos ocurridos en dos cajeros-uno en el centro y otro en zona periférica- una unidad especial de la fuerza investigó y descartó la maniobra ilícita.

 

La Jefatura de Policía de Misiones hace llegar tranquilidad a la comunidad y sobre todo a los usuarios de cajeros automáticos, tras la incertidumbre generada en el ámbito de las redes sociales donde se publicaron supuestas casos de “clonación” de tarjetas  en los cajeros automáticos: el apostado en calles Santiago del Estero y  San Lorenzo, y el que está en López Torres y Mariano Moreno.

En la jornada de ayer los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas y de la Dirección Cibercrimen analizaron cada una de las máquinas y no detectaron indicios delictivos. A su vez al banco Macro se informó respecto de la circulación de los mensajes viralizados y de la intervención policial.

 

Asimismo se estableció que en ninguna dependencia policial se han recibido denuncias al respecto de estas maniobras.

 

No obstante la Policía de Misiones  recomienda a la comunidad que de existir o sospechar un caso similar llamar al 911 ó bien informar inmediatamente a la entidad bancaria correspondiente.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE