Invitan a «Causa y Afecto» un evento solidario para combatir la malnutrición infantil

El sábado 2 de septiembre a las 21 en el Auditórium del Montoya se podrá conocer sobre el cultivo y consumo del alga espirulina en Misiones y disfrutar de un show lírico con stand up junto a «Los Tenores del Colón».

Conseguí tus entradas a través de Compras Misiones y viví una experiencia única: Entradas Compras Misiones
La presentación del evento se realizó ayer miércoles 2 de agosto en la Sala de Prensa de Gobernación, donde Lucas Carneiro, vocero de la Fundación P.L.A.N.E.T.A, Dinorah Méndez, vicepresidente de la Fundación y Emiliano Bernhardt, secretario, fueron los encargados de dar detalles al respecto.
Con el objetivo de recaudar fondos para el Programa Nutrición Verde de la Fundación P.L.A.N.E.T.A, el sábado 2 de septiembre a las 21 en el Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya, se llevará a cabo «Causa y Afecto», el evento solidario organizado por Fundación P.L.A.N.E.T.A  quienes traerán a «Los Tenores del Colón» como invitados especiales.
El Programa Nutrición Verde tiene como principal objetivo combatir la malnutrición infantil mediante la producción y el consumo del alga espirulina. Actualmente, el Programa se desarrolla en el Barrio A4 Nueva Esperanza, en alianza con el «Jardín Maternal Rayito de Luz», y cuenta con el beneplacito de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.
Los Tenores del Colón: 
Esteban Hildenbrand, NazarethAufe y Diego Benato, cantantes líricos del prestigioso Teatro Colón, conformarán Tenores en vivo y ofrecerán un show que combinará música y stand up para emocionar y reír.
El espectáculo se desarrollará mediante un hilo conductor basado en el humor y el dinamismo, representados por la interacción con el público que será invitado a participar cantando los fragmentos corales de los temas más conocidos del repertorio de los tenores Pavarotti y Plácido Domingo. Desde «O Sole Mío» hasta «A mi Manera»: desde «La Donna e Móbile» hasta el tango «El día que me quieras».
Será un espectáculo único, divertido y cultural, dirigido a la familia y al público en general. Una propuesta teatral innovadora que se viene realizando en varios países de Latinoamérica, y al cual muy pronto, el público misionero podrá asistir.
Fundación P,L.A.N.E.T.A 
La fundación Programa Latino Americano de Nuevas Estrategias en Tecnologías Avanzadas es una institución integrada por un distinguido consejo de personalidades e instituciones que tiene como meta contribuir a la mejora social, económica y ambiental mediante el desarrollo de actividades que incluyan responsabilidad social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas