Detuvieron a La Tota Santillán por robar en  un local en Vicente López

La Tota Santillán atraviesa su peor momento. Después de estar casi un año sin poder ver a sus dos hijitas, y de la denuncia que le hizo su ex mujer por violencia de género, ahora lo encontraron robando mercadería en un local ubicado en la avenida Maipú, en Vicente López.

Según informaron fuentes policiales, al animador de la movida tropical lo detuvieron cerca de las 20 en un bazar, donde intentó llevarse mercadería sin pagar. Los empleados llamaron a la policía e intentaron reducirlo.

La Tota está acusado de hurto y resistencia a la autoridad por dañar el espejo de uno de los patrulleros que llegó de apoyo en el momento que intentaron esposarlo.

En las redes sociales se viralizaron las primeras imágenes del hecho. Se lo ve tirado en el piso e inmovilizado. Según informó el periodista Luis Bremer en sus redes sociales, días atrás también había sido acusado de «okupa» en un departamento.

Se sospecha que podría estar bajo efecto de estupefacientes, por lo que le harán las pericias correspondientes y un reconocimiento médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas