Operativo narco-valija: Prefectura secuestró marihuana en Eldorado

Operativo narco-valija: Prefectura secuestró marihuana en Eldorado

 

 

Personal de la Prefectura Eldorado incautó, esta madrugada, más de cinco kilos de marihuana y detuvo a un hombre que trasladaba la droga en una valija y la había ingresado desde la República del Paraguay por el río Paraná.

Se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1810 del mencionado río, cuando efectivos de la Fuerza, observó que un bote se acercaba a la costa argentina.

Al arribar a territorio nacional, un hombre descendió de la embarcación y la patrulla de Prefectura le dio la voz de alto.

El individuo se resistió y comenzó a forcejear con los uniformados, pero fue detenido. Llevaba una valija con 5 kilos de marihuana.

Consultado el Sistema Integral de Captura Migratoria (SICAM), se determinó que el hombre posee “autos de rebeldía” del Tribunal en lo Penal Nº 2 de Posadas, del Poder Judicial de la Provincia de Misiones.

 

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Angel Guerrero, quien dispuso el secuestro de la droga y la detención del ciudadano en calidad de comunicado.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE