Habitantes del Paraje Dos Hermanas cortan la Ruta 17 en reclamo de mejoras en el servicio eléctrico

Desde las 8 de la mañana un grupo de vecinos de esa comunidad distante a 14 kilómetros de Bernardo de Irigoyen, realizan una manifestación para pedir soluciones a los problemas energéticos que dicen vivir casi a diario.

En diálogo con Radio Libertad, Lola Borges, una de las manifestantes contó que los pedidos de mejoras empezaron ya hace un año y cinco meses, y que si bien han conseguido el respaldo de las autoridades locales, y el compromiso de la empresa EMSA, hasta ahora nada ha cambiado.

“Nos prometieron la llegada de un generador para esta zona, que iba a llegar en el transcurso de sesenta días, y tampoco vino. Acá los problemas son graves, hay semanas en que se corta la luz dos o tres días, y cada vez nos cobran más caro por un servicio que no existe”.

La vecina aseguró que el corte seguirá hasta las 18 horas y los próximos días, hasta que tengan una respuesta a los pedidos, entre los que se incluye la instalación allí de un sub distrito de la empresa de energía de la provincia, con el fin de que ante los cortes, puedan acercarse más rápido a los lugares afectados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas