Carlos Tevez rompió el silencio y reveló por qué se fue de Boca

«No tenía más fuerza para seguir y si seguía le iba a hacer mal al club». Con estas palabras, Carlos Tevez explicó por primera vez, en diálogo con TyC Sports, el verdadero motivo por el cual se fue de Boca a fines de 2016.

«Primero dije que no. Tenía la cabeza puesta en Boca, pero cuando uno llega del trabajo y tus hijos están encima tuyo y vos no le prestás la atención que se merece, ya tenés que replantearte otras cosas», agregó el delantero sobre las razones que lo llevaron a tomar la decisión de mudarse al país asiático.

Sin filtro, el Apache aseguró que, a su partida, su silencio «molestó muchísimo más a los periodistas que a la gente», porque sabía que a los hinchas, «diga lo que diga le iba a caer mal igual».

 

En medio de duros dardos contra otro emblema xeneize como Juan Román Riquelme, Tevez evitó hablar sobre un posible retorno en el corto plazo al afirmar: «Sinceramente no sé si voy a volver a fin de año».

El delantero de 33 años comparó además sus dos ciclos en Boca (2001/2005 y 2015/2017) y marcó bien claras las diferencias entre uno y otro.

«En el club viví dos etapas; la primera fue muy buena porque ganamos todo y vi a un Boca muy unido, dentro y fuera de la cancha, con la gente que era una sola, los dirigentes tiraban para el mismo lado. Eso hizo que Boca ganara lo que ganó. En la segunda había un Boca totalmente diferente. Uno lo que quería era intentar volver al Boca de antes, copero, saliendo campeón de todo lo que jugaba», confesó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas