Yanina Latorre habló de los presuntos chats entre su marido y Natacha Jaitt

La panelista de «Los ángeles de la mañana» se refirió a la supuesta vinculación entre el ex futbolista y la actriz.

Yanina Latorre (47) se refirió a los presuntos chats que se filtraron en las redes sociales entre su marido, el ex futbolista Diego Latorre (47) y la actriz Natacha Jaitt (41): «Que hablen los protagonistas», dijo.

La panelista utilizó el aire de Los ángeles de la mañana para hablar del escándalo: «Tengo una personalidad complicada. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. Como no hice nada, que hablen los protagonistas».

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: «Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito. Estoy tranquila, de verdad. No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo».

En las últimas horas trascendieron en las redes sociales presuntos chats entre Latorre y Jaitt en los que estarían intentando coordinar días y horarios para un encuentro íntimo. Además, se filtró un video de las cámaras de seguridad del edificio de ella, en el que se ve a un hombre, supuestamente él, ingresando.

Natacha utilizó las redes sociales para decir que no iba a dar declaraciones sobre un tema que ella no dio a conocer: «Jamás se filtró nada mío nunca. Así que hablaré en caso de que sea necesario por los hijos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas