Futsal: la selección de Posadas rumbo a Ushuaia con una nueva ilusión

La selección posadeña de futsal partirá mañana desde las 16 rumbo a Ushuaia, donde disputará el Torneo Argentino de Selecciones A, máxima categoría de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. La delegación de la Apofusa hará escala en Buenos Aires y partirá luego por vía aérea rumbo a Tierra del Fuego.
El plantel encabezado por Néstor Jaquet, acompañado por el ayudante Gabriel Alzarría y el delegado José Wall intentará repetir o mejorar el tercer puesto obtenido de local en la edición disputada en 2015. El año pasado, en Mendoza, la selección quedó eliminada en la fase de grupos.
El certamen comenzará el próximo domingo en la ciudad más austral del mundo, donde también convergerán los representativos de Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Metropolitana (Bs As), Paraná, Formosa, Mendoza y Tucumán.
Según se informó desde la Cafs, los dos últimos del torneo descenderán al Argentino de Selecciones B, desde donde ascienden cuatro. Eldorado ya se aseguró su plaza en el Argentino de Selecciones A del próximo año.
LA DELEGACIÓN
DT: Néstor JAQUET
AT: Gabriel ALZARRÍA
Del: José WALL
Sandro ANTIVERO
Federico BEUTER
Claudio CAVIAZ
Franco CONTRERA
Rodrigo GÓMEZ
Bruno HUMADA
Renzo LARENTI
Arturo MACZEMCHUK
Simón MAZO
Mauricio MÉNDEZ
Daniel SOLÍS
Enzo TIBOLLA
Marcos VERGARA
José VITALE
Luego se ponen la Celeste y Blanca
Posteriormente al certamen, tres integrantes del equipo posadeño quedarán concentrados con la selección Argentina para un nuevo campo de entrenamientos de cara al mundial 2019.
Estos son Rodrigo Gómez, Bruno Humada y Sandro Antivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas