Por el Día de la Diversidad Biológica realizan actividad de concientización ambiental en Cataratas

 

Este lunes 22 de mayo se conmemora el Día de la Diversidad Biológica y en ese marco el Parque Nacional Iguazú realiza una actividad de concientización ambiental en conjunto con la firma “Iguazú Argentina”- concesionaria de los servicios en el área Cataratas, “Iguazú Jungle”- concesionaria de los servicios náuticos en Cataratas, el hotel Sheraton y la Fundación Vida Silvestre.

 

La actividad para este lunes se desarrolla desde la hora 9 y consiste en la limpieza del río Iguazú superior camino paralelo a las vías del tren entre estación Cataratas y estación Garganta del diablo, espacio público del hotel Sheraton y Viejo Hotel, y áreas de comidas en la zona de uso público del Parque Nacional Iguazú.

Para la misma, se inscribieron con anticipación empleados de las empresas mencionadas así como los empleados del Parque Nacional Iguazú y personas voluntarias que manifestaron interés en colaborar.

“El objetivo de hoy con esta actividad es generar conciencia en el cuidado de nuestros recursos naturales en el Día de la Diversidad Biológica” señalaron desde la organización.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas