Se lanzó la fecha misionera del Turismo Carretera

El Ministerio de Turismo de la provincia fue escenario del lanzamiento de la sexta fecha del TC, que se correrá del 2 al 4 de junio en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Además, se presentó la Caravana para celebrar los 80 años de la categoría, que unirá Iguazú con la capital misionera.

En la mañana de hoy se lanzó la sexta fecha del Turismo Carretera, que se correrá por 11° vez en el Autódromo Rosamonte de Posadas del 2 al 4 de junio. El evento tuvo lugar en el Ministerio de Turismo, donde estuvieron presentes el piloto Carlitos Okuvlovich; el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk; Roberto Argento, de la ACTC; el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; el Intendente de Posadas, Joaquin Losada y el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua. También se hizo presente Martín Oria, titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines.

Esta oportunidad será especial, ya que será en el marco de los 80 años del TC, por lo que durante la semana previa a las carreras, la tierra colorada será parte de la caravana de los festejos con los autos más importantes de la categoría. Del 30 al 1 e junio, el público teceista podrá disfrutar en Puerto Iguazú con la presencia de los autos y pilotos, que luego partirán en caravana hacia Posadas para palpitar la competencia, que arrancará al día siguiente.

Al respecto, el Ministro de Turismo José Maria Arrua, expresó que «el TC vale más de lo que cuesta: vale como promoción de la ciudad y de la provincia, porque es en temporada baja. Es una vidriera que nos pone a nivel nacional e internacional”. Joaquín Losada, intendente posadeño, coincidió y agregó: “Significa mucho tener el Turismo Carretera para todos nosotros, es una gran fiesta. Y los posadeños tenemos que entender que hay que tratar muy bien a los turistas que vienen».

En el marco de los festejos, también se anunció que se realizará un programa para la TV Pública, mientras que Fox también realizará una transmisión del evento.

Entradas anticipadas

En lo que respecta a los ingresos, los precios serán los siguientes:

GENERALES Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio): $300.

GENERALES Portón 2 por calle Fangio (antes del ingreso a boxes): $350.

GENERALES Portón 3 (acceso sur Isla “Grande”): $250.

PREFERENCIAL (Boxes): $500.

Los puntos de venta de las entradas son: agencias del IPLyC, locales de Crediser de toda la región, las boleterías del autódromo, Mundo Limpio (Apóstoles) y en las sedes del ACM.

Video: cortesía Alejandro Smialkowski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas