Vialidad Provincial realiza obras en diferentes puntos de la provincia

Durante la última semana, la Dirección Provincial de Vialidad activó numerosas tareas y obras en distintos puntos del territorio misionero. La intensidad de las mismas estuvo sujeta a las condiciones climáticas que al comienzo se presentaron bastantes inestables.

Bacheo urbano:

Se inició en Posadas el plan de bacheo y sellado de fisuras, que en una primera etapa abarca 7 principales avenidas y calles del micro-centro. Siguiendo una planificación previa, el equipo de trabajo concretó mejoras en: Av. Tambor de Tacuarí, Francisco de Haro y calle Entre Ríos.

Obra Hidráulica:

Rápido avance registra la construcción de una alcantarilla ubicada en la Ruta Provincial Nº 225 en la zona urbana de Leandro N. Alem. Esta obra de tipología hidráulica dará solución al problema de anegamiento que se registraba en la zona; en simultáneo se construyen desagües laterales a la calzada de la ruta para mejorar el acceso de los vecinos a sus viviendas.

Conservación de la Red Terrada:

Las Unidades Regionales de Puerto Esperanza, de L. N. Alem y de Apóstoles, realizaron trabajos de mantenimiento y conservación de la red vial secundaria. Se trata de las RP Nº 18 – tramo zona Colonia Delicia; RP Nº 207 – tramo comprendido entre las localidades de Bella Vista, Bonpland y Almafuerte; y RP Nº1 – tramo de 9 km. entre rotonda Azara y colonia Puerto Azara.

Acondicionamiento de banquinas:

Con la finalidad de lograr mayor seguridad vial, las Unidades Regionales de Aristóbulo del Valle, San Javier, Eldorado y Leandro N. Alem, realizaron limpieza, ensanche, recuperación de gálibo y desmalezamiento manual y mecánico de banquinas en las siguientes rutas y tramos de la red asfaltada: RP Nº 9 – tramo cruce Pindaytí – Escuela 495; RP Nº 2 – tramo San Javier-Panambí; RP Nº 17 – desde Eldorado hasta 9 de Julio; y RP Nº 225 – tramo de 15 km entre RP 103 (San Martín) – Caa-Yarí y Leandro N. Alem.

Señalización:

En las Rutas Provinciales Nº 4, Nº 5, Nº 6, Nº 9, Nº 211 y Nº 223, se instalaron carteles de señalización vial en zonas de Establecimientos escolares.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas