Luis Miguel, detenido en Los Ángeles

Un juez de California había dictado una orden de arresto contra el cantante por la denuncia de su exmánager, al que le debe más de un millón de dólares.

El cantante mexicano Luis Miguel ha sido detenido este martes en Los Ángeles (Estados Unidos). Una juez de la ciudad californiana emitió el pasado 18 de abril una orden de arresto contra El Sol de México por ignorar en repetidas ocasiones las citas judiciales por el caso de su exmánager, al que le debe más de un millón de dólares.

Según informan medios latinoamericanos, el artista, de 47 años, comparecerá ante la jueza en las próximas horas para responder por un caso que se remonta al año 2015. Los errores e incumplimientos de contrato le costaron al intérprete demandas millonarias a las que ahora se enfrenta. Su exmánager, William Brockhaus le reclama más de un millón de dólares.

El pasado 24 de marzo, el tribunal ya advirtió a Luis Miguel que si no se presentaba a mitades de abril en la audiencia que había prevista en Los Ángeles la juez iba a dar luz verde para que las autoridades estadounidenses le detuvieran. El artista no acudió a su cita, la juez cumplió con su palabra y hoy Luis Miguel se encuentra en dependencias judiciales.

(El País)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas