Una multitudinaria asamblea aprobó el balance 2016 del Sindicato de Camioneros

Con la presencia de 587 afiliados, el gremio presentó los números de su balance. Tiene un patrimonio de más de 74 millones de pesos, 52% más que en 2015

 

El ejercicio financiero 2016 del Sindicato de Camioneros de Misiones arrojó como resultado un aumento del 52 por ciento en el patrimonio total del gremio, con respecto a 2015 con más de 74 millones de pesos de patrimonio. Los números fueron presentados por las autoridades del gremio durante una asamblea realizada este viernes por la noche en la sede de la avenida Bustamante de esta ciudad.

 

El secretario general, Adolfo Velázquez, encabezó la reunión en la que los 587 trabajadores presentes aprobaron el balance del ejercicio financiero 2016. Se conoció además que durante ese año se invirtieron más de 6 millones de pesos en obras para beneficio de los afiliados, tanto en las delegaciones como en los lugares recreativos que el gremio posee en Posadas, Eldorado, Leandro N. Alem, Puerto Iguazú y otras localidades.

 

Adolfo Velázquez brindó el informe de su gestión junto al contador de la institución, Sergio Gotti, quien brindó detalles técnicos sobre los números. Además estuvo presente el veedor del ministerio de Trabajo de Misiones, Gabriel Martini. “Se vienen tiempos difíciles para nuestro país y nuestra provincia pero eso no va impedir que sigamos creciendo como hasta ahora. Todo lo que conseguimos es gracias a ustedes, los trabajadores, que son los dueños de las conquistas”, afirmó el dirigente durante su intervención donde además criticó duramente al presidente Mauricio Macri por sus políticas económicas y en especial por la situación del Pami.

 

“Hoy tuvimos una reunión con la secretaría de Jubilados y nos enteramos que el Pami en lugar de brindar mejores servicios, dejó de ofrecerlos, por eso nosotros vamos a estar cerca de nuestros afiliados que trabajaron toda su vida arriba del camión y hoy merecen tener la tranquilidad que supieron conseguir con sus años de aportes”, sostuvo Velázquez ante la asamblea donde también se supo que la secretaría de Jubilados recaudó más de un millón de pesos durante el 2016 y que invirtió más de 900 mil en beneficios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas