Un bebé de seis meses murió por un golpe en la cabeza: investigan a su madre y su pareja

Ocurrió en Rosario, Santa Fe. El chiquito fue llevado de urgencia a un hospital por un fuerte golpe en el cráneo. La mécanica del hecho «no está determinada».

Un bebé de seis meses murió hoy en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, tras lo cual fue detenida su madre, de 23 años, y la pareja de esta, informaron hoy fuentes judiciales.
Según información de la Secretaría de Salud de la Municipalidad a Clarín, el caso se registró en Granadero Baigorria, la localidad ubicada sobre el límite norte de Rosario, aunque el bebé fue trasladado en esta última ciudad al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde finalmente falleció. En primera instancia había sido atendido por el personal del Hospital Eva Perón.
Las mismas, fuentes señalaron que hasta esta noche no estaba determinada la «mecánica del hecho».

Además, revelaron que, según el preinforme de la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario, el niño sufrió un «traumatismo grave» de cráneo, que derivó en el fallecimiento. Por otra parte, familiares de la víctima declararon que existían situaciones de violencia previa que involucraban a la madre del nene y a su pareja.

Las investigaciones se encuentran a cargo de las fiscales Georgina Pairola y Silvia Castelli de las Unidades de Homicidios Dolosos y Flagrancias, de los Tribunales provinciales de Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas