Hoy se presenta el libro «El ángel de la motosierra» en Eldorado

Hoy se presenta el libro «El ángel de la motosierra» en Eldorado

 

El escritor Daniel Ustares presenta hoy a las 19.30 el libro «El Ángel de la motosierra», de cuentos y poemas, en el Museo Cooperativo de la ciudad de Eldorado, con el auspicio del grupo literario Dementeazul y Th Barrios Rocha Ediciones.

De acuerdo a lo expresado por la escritora Claudia Queiroz, integrante del grupo literario Dementeazul: «a través de sus letras se pueden ver sus ojos, y a través de sus ojos, el reflejo claro de lo que ama. Porque es en puro estado de enamoramiento que transcurre su escritura y a plena conciencia de subjetividad, Daniel cuenta a nuestra gente, la diversidad étnica que acaba siendo raíz que nos identifica, manifiesta en costumbres, creencias, tradiciones y un lenguaje que incluye palabras del idioma original, irreemplazables, su acento, que se traslada incluso a los vocablos extranjeros que nos imponen las modas temporarias».

 

«Desde el candor de la infancia a la pasión del hombre, pueblo, monte y vecindario, duende, arroyo, sol, la grandeza en la simpleza, yerba, siesta, con el otro cerca, bien cerca, como a la vuelta, casa o página, que vuelve a venir, sin perderse de vista, en la mirilla, centinela», reseña Queiroz.