Buscando salir de la “zona roja”, La Franja visita a Gimnasia de Entre Ríos

A las 16 enfrenta a Gimnasia de Concepción del Uruguay, por una nueva fecha de la Reválida del torneo Federal A de Fútbol. También juegan hoy los rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

 

Guaraní Antonio Franco tendrá esta tarde en Concepción del Uruguay, una dificil parada en la lucha por mantenerse en el Federal A de Fútbol. Desde las 16 horas, visitará a Gimnasia en uno de los partidos de la séptima fecha de la zona C de la Reválida del certamen. A la misma hora se cruzarán en Formosa, Sol de América y Defensores de Pronunciamiento, advsersarios directos en la lucha por evitar el descenso. Ambos equipos están apenas un punto por encima de los misioneros por lo que resulta clave la fecha a jugarse hoy. Si Guaraní consigue una victoria en condición de visitante, saldrá por primera vez de la zona roja.

Vale recordar que en el partido de ida, Guaraní y Gimnasia de Concepción del Uruguay empataron 4 a 4 en un memorable encuentro. Mariano Gonzalez será el árbitro del partido y hoy jugarán además, Sportivo Belgrano de San Francisco y Libertad de Sunchales, a partir de las 19 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas