Karate: misioneros en la Copa Atlántico en Mar del Plata

Un grupo integrado por cinco deportistas y dos profesores de la Asociación Unificada de Karate de la provincia de Misiones, participará mañana de la 37ª edición del Torneo Copa Atlántico en Mar del Plata, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Se trata de Enzo Guarda (Infantil Promocional), Renzo Brizuela (Kumite), Megalí Tasori (Kumite), Dilan Barrios (Kumite Junior), Brian Brizuela (Kumite Mayores), acompañados por los profesores Sensei Pedro Brizuela y Nidia Fernández.

La competencia es la primera con puntos para el ranking nacional y en el cronograma también está previsto cursos de capacitación para los profesores de las Escuelas de Iniciación y Centro de Tecnificación.

 

Gimnasia

 

Profesoras y gimnastas se capacitarán en curso de la FIG 

El Ministerio de Deportes brinda acompañamiento a la Federación Misionera de Gimnasia para que profesoras y gimnastas puedan estar presentes en el CeNARD, espacio donde a partir del próximo lunes  formarán parte del Campus de Entrenamiento y Curso sobre implementación del Programa de Grupo de Edades, de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

Las profesoras presentes serán Norma Thiel, Laura Soto y Karinna Brandt; y las gimnastas Abril y Josefina Soto, desde el lunes hasta el viernes.

La importancia de la presencia de las misioneras en Buenos Aires es que por primera vez se realizará en el país una capacitación oficial de la FIG. Tanto el campus como el curso están orientados a los niveles de iniciación de gimnasia rítmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas