En una insólita campaña de marketing, un equipo brasileño reemplazó el número de los jugadores por los precios del supermercado

Fue en la goleada 5 a 0 que sufrió el Fluminense de Feira contra el Vitória por el torneo Baiano. La iniciativa fue una acción de marketing del patrocinador principal del club.

Dicen que, entre otras cosas, un buen marketing es el que pasa inadvertido. Sobre esta premisa, el equipo Fluminense de Feira, que milita en la Serie D y se encuentra disputando el torneo Baiano, decidió transformar los dorsales de sus jugadores en un folleto con los precios de cada producto del supermercado que los patrocina.

Así, el jugador Deca pasó a tener el precio de un yogur, mientras que el número 10 del mediocampista Fernando Sobral se convirtió en un anuncio con el valor de una pizza congelada.

No obstante, el equipo sólo ha conocido la derrota desde que utilizan la ingeniosa estrategia: anoche fue 5 a 0 contra el Vitória, mientras que el domingo pasado también perdió frente al Bahia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas