Un video muestra como una banda de jóvenes ataca la casa de una travesti de Garupá por su condición sexual

Pese a que fue vista por los jóvenes cuando buscaban a otro con quien habían tenido un altercado callejero en el barrio Ñu  Porá de Garupá, los agresores igualmente ingresaron al domicilio de Dana Valiente, cuando ella insistentemente les explicó que no era la persona que buscaban, intentaron acuchillarla y la amenazaron de muerte: “Te vamos a matar por puto”. El video muestra la brutalidad con la que irrumpieron en su vivienda.

El video revela claramente cómo unos jóvenes golpean la vivienda y la instan a salir con insultos, gritos y mucha violencia: “Sali puto”, es solo algunas de las cosas .

El hecho:

Todo comenzó el domingo pasadas las 13 en el barrio Ñu Porá de Garupá, cuando tras una gresca callejera entre desconocidos, uno de los que participaba de la batahola ingresó por el pasillo que da al domicilio de Dana domicilio y los agresores irrumpieron en su casa violentamente e intentaron acuchillarla. “Querían asesinarme. Como no encontraron al que buscaban dijeron vamos a matar al puto. Te vamos a matar, me decían mientras yo explicaba que no era la persona que buscaban”.

Dana es presidenta de la Asociación “De la Calle a la Dignidad”. Ayer tuvo custodia policial por miedo a represalias por la denuncia realizada con pruebas. La víctima asegura que si algo le pasa “será culpa del Estado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas