Detuvieron a delincuentes armados en Leandro N. Alem

El dúo delictivo fue sorprendido llevándose una moto robada momentos antes. Además de un arma de fuego tenían  hojas de marihuana en una mochila.

Alrededor de las 21:50 efectivos de Comando URVI  patrullaban sobre calle Córdoba cuando vieron a dos individuos intentando encender una motocicleta que a su vez empujaban. Lo llamativo fue que al notar la presencia policial ambos jóvenes salieron a correr abandonando el ciclomotor.
Los sospechosos corrieron en distintas direcciones y fueron atrapados minutos después: ellos son Leonardo G. (22) alias » Lobito» y Lucas R. (21) » Chiche». No fue fácil la captura de uno de ellos ya que había subido a un árbol intentando ocultarse hasta que finalmente fue reducido.
Ambos jóvenes, oriundos de Oberá, tenían consigo una mochila en cuyo interior había un revólver calibre 32 y una bolsa conteniendo hojas de marihuana.

MOTO ROBADA
Se estableció finalmente que la moto Yamaha YBR  secuestrada en este procedimiento fue robada momentos antes frente a un Casino. Su propietario radicó la formal denuncia posteriormente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas