Capturaron a otro presunto vendedor de objetos robados en Iguazú

Capturaron a otro presunto vendedor de objetos robados en Iguazú.
A pocos días del último operativo en el que se recuperaron numerosos elementos, además de motos, en las últimas horas nuevamente en la jurisdicción de la comisaría 4ª (barrios Bicentenario-1º de Mayo y Santa Rosa) se concentró otro despliegue para esclarecimiento de robos y hurtos registrados en este municipio.
En medio de los distintos procedimientos, los uniformados detuvieron a Leandro P. (23), alias “Logan”, quien presuntamente-junto a un cómplice ya identificado- serían quienes están relacionados a la venta de elementos mal habidos en distintos vecindarios.
En esta jornada fueron secuestrados un televisor plasma, de 32 Pulgadas, marca LG; un compresor; un tanque color azul de dos bocas, una amoladora, dos garrafas de 10 kilos; 72 cintas métricas de 5 metros de largo cada una, distribuidos en 6 cajas y un secarropas marca Drean. Todo esto mayormente adquirido y devuelto voluntariamente por vecinos quienes los adquirieron a sumas irrisorias a los citados malvivientes.
Desde la Unidad Regional V de la Policía volvieron a recomendar a vecinos de Puerto Iguazú que no compren elementos mal habidos o de dudosa procedencia, atendiendo así a su propia seguridad y la de terceros que pueden ser potenciales damnificados de hechos contra la propiedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas