Puerto Rico: detienen a un hombre que llegaba de Paraguay con marihuana y cocaína en el tanque del auto

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre que intentaba ingresar al país casi 12 kilos de marihuana y uno de cocaína, en un procedimiento realizado en el paso fronterizo entre Puerto Rico y Puerto Triunfo (Paraguay), en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.
El procedimiento se realizó en conjunto con la AFIP-DGA, cuando arribó en una balsa proveniente del Paraguay un vehículo Chevrolet Aveo perteneciente a un ciudadano argentino.
En un control de rutina, el can antinarcóticos “Marys” detectó irregularidades en el tanque de combustible, por lo que se procedió a requisar el rodado.
En este marco, se constató que transportaba 26 “panes” de marihuana, con un peso de 11 kilos con 958 gramos de marihuana, y un kilo con 64 gramos de cocaína.
El Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría Penal del Dr. Luis Villanueva, ordenó la detención del dueño del vehículo y el secuestro del auto y los estupefacientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas