Detectan contrabando de celulares de alta gama en un micro que había partido de Misiones

Detectan contrabando de celulares de alta gama en un micro que había partido de Misiones

Gen­dar­me­ría Na­cio­nal detectó un nue­vo caso de con­tra­ban­do de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res de al­ta ga­ma, va­lua­dos en po­co más de 800 mil pe­sos, que eran trans­por­ta­dos en un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia que hacía el trayecto entre Misiones y Buenos Aires.
El pro­ce­di­mien­to se pro­du­jo so­bre la ru­ta na­cio­nal 14, en el pa­ra­je Cuay Gran­de del de­par­ta­men­to de San­to To­mé, se­gún ex­pli­có la fuer­za en un in­for­ma­ti­vo de pren­sa.
In­te­gran­tes del Es­cua­drón 57 de­mo­ra­ron el pa­so de un mi­cro pro­ve­nien­te de la pro­vin­cia de Mi­sio­nes, el cual cir­cu­la­ba con des­ti­no fi­nal a la ter­mi­nal de Re­ti­ro, en la Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Ai­res.
Co­mo re­sul­ta­do de una ins­pec­ción los gen­dar­mes no­ta­ron que en el es­pa­cio des­ti­na­do al des­can­so de los con­duc­to­res ha­bía pa­ne­les la­te­ra­les con ano­ma­lí­as en los tor­ni­llos de su­je­ción, al igual que en la ca­bi­na, so­bre “el tor­pe­do cen­tral”.
Los efec­ti­vos re­mo­vie­ron uno de los pa­ne­les y así no­ta­ron cuan­tio­sos pa­que­tes con los apa­ra­tos de co­mu­ni­ca­ción.
El trans­por­te, con to­dos sus pa­sa­je­ros, fue lle­va­do has­ta las ins­ta­la­cio­nes del Es­cua­drón si­tua­do en la ciu­dad de San­to To­mé.
La mi­nu­cio­sa re­qui­sa en pre­sen­cia de tes­ti­gos po­si­bi­li­tó en­con­trar un to­tal de 109 te­lé­fo­nos va­lua­dos en 856 mil pe­sos.
El Juz­ga­do Fe­de­ral de Pa­so de los Li­bres or­de­nó el se­cues­tro de esa mer­ca­de­rí­a. A la vez, im­pu­tó a los cho­fe­res por con­tra­ban­do.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE