Mejora las condiciones del tiempo con madrugadas frescas y tardes calurosas

De acuerdo al informe de la Dirección General de Alerta Temprana el ingreso de aire más templado permitirá 48 horas de buen tiempo. Desde el miércoles y hasta el viernes probables chaparrones y tormentas aisladas.

 

Según el informe, el período de inestabilidad se presentará siempre por las tardes con probables tormentas sobre el norte y este de la provincia de Misiones. Cerca del día sábado, ingresará un frente frío que generará una línea de tormentas en toda la provincia con ráfagas de viento y precipitaciones intensas y el domingo, la lluvia será más moderada.

Hoy lunes y hasta el miércoles las temperaturas serán agradables con mínimas entre 13 y 16 grados y máximas que alcanzarán los 33 grados. Leve aumento térmico mañana con máximas de 34 grados y el miércoles alcanzarán los 35 grados.

En la zona norte, cielo parcialmente nublado con neblinas por la mañana, Probabilidad de lluvia 15%. Vientos leves a moderados del sureste hasta 30 km/h. Humedad 99/45%. Temperaturas Min 20°Max 30°

Zona centro: cielo algo nublado a despejado, nieblas por la mañana, descenso de las temperaturas. Probabilidad de lluvia 5%.  Vientos leves a moderados del sureste hasta 40 km/h. Humedad 99/40%. Temperaturas Min 17°Max 29° .

Zona sur: cielo algo nublado a despejado con neblinas por la mañana, Probabilidad de lluvia 5%. Vientos  leves a moderados del sur hasta 40 km/h. Humedad 99/35%. Temperaturas Min 18°Max 30°

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas