Crucero jugará un amistoso ante Athletic de Paraguay en Santa Inés

Crucero jugará un amistoso ante Athletic de Paraguay en Santa Inés

Mientras la larga espera por saber cuando se reanudará el torneo de la B Nacional y Primera División continúa, Crucero del Norte hará otro amistoso de pretemporada en su estadio.

Esta vez el rival será hoy desde las 16 Athletic de Paraguay, un joven equipo que milita en la segunda División y que hace unos días jugó algunos amistosos con Guaraní Antonio Franco.

Ayer el «Chulo» Rivoira dispuso un nuevo día de práctica en donde los jugadores del Colectivero realizaron trabajos tácticos y en la tanda de pelota parada el que sorprendió a todos fue Alejandro «Tarrito» Pérez con un golazo.

Cabe recordar que el elenco de Santa Inés reanudará el certamen de la B Nacional ante Los Andes en Misiones y la mala campaña de la primera parte del torneo lo dejó en las últimas posiciones.

Este será el segundo amistoso ante elenco de Paraguay ya que antes se había enfrentado nada menos con Olimpia empatando el juego con los supuestos titulares y cayendo en el duelo de aparentes suplentes.

Después jugó con Guaraní y no mucho más por lo que el amistoso de esta tarde le servirá al DT para seguir con la puesta a punto de cara al reinicio de la B Nacional.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE