Cancelaron la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Chamamé, pero el «Chango Spasiuk» se lució igual

Se canceló la cuarta jornada de la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes, a raíz de los problemas técnicos ocasionados por el fuerte temporal. Sin embargo el «Chango Spasiuk» se lució en camarines haciendo lo que más le gusta. No te pierdas el video.

Osvaldo Burgos, de la organización, dijo que hay “altos riesgos eléctricos”. Y detalló: “Estuvimos chequeando la tensión en los lugares, pero hay fugas”.

También explicó que no van a poder reprogramar todos los números y que deberán comprimir el tiempo en grilla de muchos artistas.

En la jornada del lunes se iba a presentar como figura central el Chango Spasiuk, además de: 40 Grados – CVI (Resistencia), Aníbal Pepe Verdún, Ballet de la 27a. Fiesta, Carolina Rojas, César Oliveira y Rogerio Melo (RS, BRASIL), El Chino y La Nueva Luna Chamamecera (Buenos Aires), Fuelles Correntinos, Gabriel Cocomarola, y Gianella Niwoyda.

El festival que se desarrolla en el Anfiteatro Cocomarola, iba a contar también con las actuaciones de Grupo Itatí, Hermanos Velázquez (Chaco), Hugo Leiva y la Nueva Estirpe, Joaquín Exequiel Medina- Perugorría, La Fronda, Los Mercedeños, Los Pibes del Chamamé (Paraguay), Luis Salinas (Buenos Aires), Mario Suárez (Entre Ríos), Matereré (Misiones), Raúl Alonzo y Yayo Cáceres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas