Más datos sobre el detalle misterioso: La patente del presunto mensaje de María Cash es de un auto robado

Una luz de esperanza se enciende en la búsqueda de María Cash con la aparición de dos mensajes firmados con su nombre. El auto en el que la llevarían, sería robado.

La búsqueda de la joven desaparecida hace cinco años y medio tiene signos de esperanza con la aparición de un mensaje en una estación de servicio de Chubut y en otra de Santa Cruz. El primer texto, firmado con el nombre de María Cash, advierte sobre que es llevada en un auto con la patente DEN 232, que pertenece a un vehículo denunciado como robado.

El mensaje escrito este lunes en la puerta de un baño de la localidad de Garayalde alertó a la Policía de Chubut, que dispuso controles preventivos en distintos puntos de esta ciudad para corroborar la información. Se identificó a vehículos y personas y se alertó a los puestos de ingreso y egreso de esta ciudad, pero no encontraron nada.

El texto descubierto decía: «Ayuda. Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras en un auto blanco Sandero DEN 232. Avisen auxilio«. Y se fijó la fecha de ese día y la hora, las 13.

Según trascendió, la patente DEN 232 no pertenece a un Renault Sandero, como dice el texto sino a un Fiat Uno con pedido de secuestro por robo en San Isidro, Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas