Los CAPS municipales atienden más de 600 consultas odontológicas por mes

Desde la secretaría de Salud municipal se comunicó que se realizan unas 600 consultas odontológicas por mes. La secretaria de Salud, Carmen Piragine explicó que “dentro de odontología lo que más se hace es ficha dental y extracción. También se atienden urgencias, obturaciones, tartrectomía y cepillado mecánico, tratamiento de dientes primarios, entre otros”.

Además, aclaró que de acuerdo a los registros elaborados, en el 2016 se dio un aumento en la cifra de atenciones en comparación a años anteriores, lo que demuestra mayor presencia de profesionales en los barrios y responsabilidad por parte de los vecinos.

Finalmente, comentó que en el CAPS San Marcos, ubicado sobre la avenida Juan J. Paso y calle 156, el servicio odontológico está disponible de lunes a jueves, a las 8; en el CAPS Belén, sobre la calle Nº 188 y Pasaje Peatonal, los martes y jueves, a las 12 y los lunes, miércoles y viernes, a las 7; en el CAPS San Gerardo, sobre la Av. Blas Parera 5155, los lunes, miércoles y viernes; en el CAPS Miguel Lanús, sobre la Av. Juan Domingo Perón y Mar Argentino, los martes y jueves, de 14 a 18; en el CAPS Las Rosas, sobre las calles Japón y Zabala; en el CAPS Los Paraísos, sobre la calle 6 casi 200, los martes y jueves, y lunes y jueves, por la tarde; en el  CAPS Dos de Abril, sobre la Av. 115 y Santa Cruz, los lunes, miércoles y viernes, por la tarde; en el CAPS Latinoamérica, sobre las calles Potosí y Azurduy, los jueves, y lunes, miércoles y viernes, de 12 a 15; en el CAPS Don Pedro, sobre la calle 53 N°1515, los martes y jueves por la mañana; en el CAPS Colonia Aeroparque, sobre la calle 243-Nº 2902.

Plan de Bacheos Flyer Editable
Plan de Bacheos Flyer Editable

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas