Array

Realizan un operativo integral de limpieza en la avenida Tomás Guido

Con el objetivo de mantener la limpieza en la ciudad, el municipio desarrolló un nuevo operativo que consistió en el desmalezamiento, barrido, descacharrado y levantamiento de minibasurales en la Avenida Tomás Guido, desde Martín Fierro hasta Avenida Alem.

 

Además, se realizaron tareas de barrido en la Chacra 247; sobre 115, entre Quaranta a Martín Fierro; en la Costanera Oeste, desde Andresito a Jauretche; en el Cementerio La Piedad; en el microcentro y en la Costanera.

 

Se juntaron ramas y bolsas voluminosas sobre López y Planes, entre Tierra del Fuego y Maipú y en Francisco de Haro, Andresito, Lavalle, Japón y Santa Cruz.

En lo que respecta al despeje de minibasurales, se desarrolló durante la mañana de este lunes un intenso trabajo en las Chacras 44, 45, 46 47, 48 y 49 y en el acceso Oeste, entre Santa Cruz a Chacabuco. En tanto que por la tarde, se prevé realizar lo propio en las Chacras 171, 172 y 175.

 

Además, se limpiaron los puntos limpios ubicados en la intersección de la Avda. Comandante Andresito con Costanera y Vivanco, y Vivanco y Bustamante; Fermín Fierro (frente a la Delegación de Villa Cabello); San Martín casi Urquiza; 115, entre Blas Parera y López y Planes; 213 y 200 y en la zona de Mercado Central.

 

Finalmente, se desarrolló un operativo de corte de pasto en la intersección de Urquiza y Miguel Ángel Dávila, mientras que en la intersección de las avenidas Roca y Costanera, se concretaron trabajos de jardinería.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas