Tenía solo 12 años y transmitió en vivo por Facebook su suicidio

Katelyn Nicole Davis, una adolescente de 12 años de edad, de Georgia, EE.UU.  transmitió su suicidio por Facebook Live.

El 30 de diciembre de 2016, la niña tomó la desición después de que un miembro de su familia abusara de ella sexualmente. El material la muestra mientras se cuelga en el patio de su casa.

El video comenzó a compartirse en las redes sociales y la policía del condado de Polk no puede hacer nada al respecto.

En el largo metraje la joven permanece veinte minutos colgado hasta que una mujer la encuentra. El material fue retirado de la página de Facebook de la chica, pero la gente todavía encontró maneras de compartirlo.

La policía está tratando de deshacerse del video para que otros niños y adolescentes no se vean afectados por el video. «Nos pusimos en contacto con algunos de los sitios. Ellos preguntaron si tenían que bajarlo, y por ley no lo hacen. Pero es sólo lo común que hay que hacer en mi opinión «, declaró un oficial de policía.

Su muerte aún está en investigación. Días antes de cometer suicidio, la adolescente publicó en las redes sociales que un miembro de sexo masculino abusó de ella y la golpeó con un cinturón. Ella se encontraba muy deprimida.

El youtuber «Dross» realizó un video del caso hace dos días, revelando detalles de la niña. Este jueves el Daily Mail dio a conocer que Katelyn decidió suicidarse tras ser abusada por un pariente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas