Vialidad habilitó el primer puente del año en Misiones

Autoridades provinciales, municipales y habitantes de la localidad de Mártires, celebraron la inauguración oficial del Puente sobre el Arroyo Sin Nombre ubicado en un camino vecinal de este municipio del Departamento Candelaria. El tradicional corte de cintas y habilitación estuvo a cargo del propio gobernador Hugo Passalacqua, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente local Armando Sosa, el presidente de la DPV, Leonardo Stelatto y numerosos vecinos.
Se trata de una obra de alto impacto social que resuelve de manera definitiva la comunicación vial en un amplio sector rural, espacio donde residen numerosas familias de colonos que necesitan este puente para sacar sus productos y es también imprescindible para el acceso a los integrantes de la Comunidad Aborigen Yatemí.
El nuevo paso tiene 6 metros de largo, 6 metros de ancho y 3 metros de altura, para la construcción de bases y muro se utilizó hormigón armado tipo “B” fundados sobre piedra, tablero principal con viguetas premoldeadas fabricadas por la propia DPV y losa de hormigón; y forma parte del programa “Construcción de 100 Puentes”, que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad en todo el territorio misionero.
Es la primera obra vial inaugurada en el presente año que se suma a otras 5 de similares características y utilidad que fueron puestas en servicio en los últimos meses del 2016.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas