Buscan en la zona Oeste de Eldorado al conductor que chocó y mató al nene de 12 años

La Policía de Eldorado sigue con la búsqueda del automóvil rojo que subió a la vereda, chocó y mató a Juan Manuel “Peke” Benítez en domingo por la madrugada.
Hasta el momento, los uniformados secuestraron dos coches, pero ninguno coincide con las características aportadas por los testigos. Incluso un hombre fue arrestado y luego liberado por disposición de la Justicia.
Uno de los autos secuestrados apareció abandonado y con algunos indicios de que había chocado, pero el color es diferente al del vehículo que atropelló al nene por la calle Nolde.
La búsqueda del automovilista y de su rodado se centra en la zona Oeste de Eldorado.
El tío de Peke contó que el Renault 12 en cuestión salió de una calle lateral y al pretender seguir por Nolde hacia el Sur, realizó una brusca maniobra y subió a la vereda Oeste. Luego, según sus dichos, se cruzó de carril y se trepó a la vereda Este, donde impactó a Juan y a un amigo que lo acompañaba y que sufrió heridas de menor consideración. Tras el impacto, el auto siguió la marcha.
Ayer por la tarde, pasadas las 16, la víctima fatal fue inhumada en el cementerio La Piedad del Kilómetro Tres.
Desde la fuerza de seguridad provincial se pidió la colaboración de la población para dar con el conductor que protagonizó la tragedia.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas