Puerto Iguazú: allanamiento con detenidos, dinero, droga y elementos secuestrados

Operativo cerrojo. Por estas horas continúa el gran despliegue hecho por la Policía Provincial, con más de 500 uniformados y móviles afectados (camionetas, automóviles, cuatriciclos y motos) que recorren diversos puntos de esa localidad.

Ayer cerca de las 20.30 hs con orden judicial se allanó una vivienda del Bº Santa Rita, donde se secuestró cuantiosos elementos de valor, y cuya procedencia está en investigación, como ser un revolver 22 largo, varias guitarras, cuatro Notebook, entre otros objetos, también 70 gruesas cigarrillos, 132 gr marihuana, 22 gr crack; 37.514 pesos en efectivo, 1250 reales, 399000 guaraníes, 20 pesos uruguayos, una lata con monedas distintas denominación, varios teléfonos celulares de distintas marcas.
Se detuvo preventivamente al dueño del inmueble, Omar P. (53) y a Miguel S. (54), quienes fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

unnamed

CONTROLES DE TRANSITO

Varios son los puntos donde personal de Seguridad Vial, acompañados del sistema BioSystem (aparato para conocer si la persona identificada presenta antecedentes penales y/o pedido de captura), se despliegan por varias calles de Iguazú, con el fin de aplicar la Ley Nacional de Transito 24.449. Por el momento 26 actas fueron labradas, 12 licencias retenidas, 10 motocicletas y 03 automóviles secuestrados, 02 alcoholemias positivas y 07 personas detenidas por diferentes faltas contravencionales. En tanto 11 personas fueron detenidas en averiguación de sus antecedentes.
Este operativo encabezado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes, busca poner a disposición de la sociedad, todos los medios con lo que cuenta la policía provincial a fin de prevenir, y repeler delitos y faltas contravencionales, también la aplicación de la Ley de tránsito y la constante lucha contra el narcotráfico en la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas