Vea los goles de Boca en el amistoso ante Sevilla de España

Vea los goles de Boca en el amistoso ante Sevilla de España

El equipo argentino se impuso 4 a 3 y obtuvo la copa Antonio Puerta. Regresó Gago tras una larga inactividad y Tevez marcó dos tantos.

 

Boca derrotó como visitante sobre el final 4-3 un amistoso al Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, con el regreso como titular del mediocampista Fernando Gago y con la figura de Carlos Tevez, quien anotó un doblete.

Las otras dos conquistas de Boca las hicieron Darío Benedetto y Cristian Pavón.

El Sevilla, que presentó una formación alternativa, marcaron los franceses Steven N’Zonzi, Timothée Kolodziejczak y el argentino Luciano Vietto.

El equipo español, como era de esperar, controló la pelota y tomó la iniciativa del encuentro, aunque Boca estuvo cómodo con la contra, ya que explotó bien la velocidad de Pavón y las arremetidas de Benedetto.

Tres minutos más tarde, el estadio homenajeó a Antonio Puerta, ya que el futbolista fallecido utilizaba la camiseta 16.

Sevilla volvió a estar cerca sobre los 23, con el argentino Joaquín Correa, quien conectó un centro de Mariano por derecha y el esférico se fue cerca.

Un minuto después, Benedetto recibió una pelota de Carlos Tevez en la medialuna rival y de media vuelta sacó un esquinado tiro que se metió al lado del poste derecho del arquero.

En la contra, Guillermo Sara le ahogó el grito a Correa, y a los 30, el Sevilla empató gracias a una definición desde fuera del área del francés N’Zonzi.

Con el 1-1, los dos tuvieron chances para pasarlo a ganar y fue Boca el que aprovechó sobre los 37 una corrida de Pavón por derecha y el mismo atacante tras meterse en el área tocó al fondo del arco para irse al descanso 2-1.

Boca tuvo un buen arranque en el segundo tiempo manejando los tiempos y a los 14 definió el encuentro, con una gran definición de Tevez por arriba del guardavalla rival.

Sobre los 32, Tevez estrelló un remate en el poste derecho y estuvo muy cerca de gritar por duplicado y cerrar una gran noche.

El francés Kolodziejczak descontó con un cabezazo a los 37 y le puso suspenso a un final electrizante, que tuvo el empate parcial por intermedio de Vietto y una nueva conquista de Tevez en tiempo adicionado para darle la victoria al Xeneize.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE