Una mujer arrojó a una nena de 4 años desde el pullman a la platea de un teatro

Ocurrió en el ND Teatro (Buenos Aires) durante la presentación de Gabo Ferro. Los administradores de la sala emitieron un comunicado.

Un momento de terror se vivió en pleno recital de Gabo Ferro en el teatro ND cuando una mujer arrojó a una nena desde el pullman a la platea.

Luego de una discusión con la madre de la nena, la agresora empujó a la nena que cayó contra las butacas. Testigos afirman que la menor estaba corriendo y la atacante se molestó y tomó la inentendible decisión de empujarla hacia la planta baja.

La menor fue derivada de urgencia al Hospital Rivadavia.

El recital fue suspendido en medio de la tensión y la mujer, cuyos datos no trascendieron, fue detenida.

EL COMUNICADO DEL TEATRO

El ND emitió un comunicado explicando su versión de lo sucedido en su cuenta de Facebook.

Ante lo sucedido esta noche durante el concierto de Gabo Ferro, comunicamos que las tres personas que resultaron damnificadas por el incidente provocado por una persona del público fueron atendidas por personal médico. Dos de ellas fueron dadas de alta inmediatamente por personal del SAME y la principal damnificada se encuentra en una guardia médica bajo observación.
La persona responsable del hecho fue retirada del teatro bajo custodia policial y del SAME.
Lamentamos profundamente lo sucedido, que está fuera de toda lógica y previsión.
Agradecemos las expresiones solidarias del público presente, la comprensión de todos y seguiremos informando acerca de esta situación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas