Mellizas de 7 años murieron carbonizadas tras un incendio

Dos hermanas fallecieron este jueves al incendiarse la casa en la que vivían en San Miguel de Tucumán. El siniestro ocurrió por la mañana en una propiedad ubicada en calle Isabel la Católica 2.555, en el barrio Echeverría, y las víctimas fueron identificadas como Priscila y Estefanía Miranda.

Las dos hermanas estaban durmiendo en una habitación y no pudieron ser rescatadas porque aparentemente se trabó la puerta, añadieron los informantes.

El incendio, al parecer, se habría producido por un desperfecto eléctrico, según reveló a los medios locales el sargento Rodolfo Correa, del servicio 911.
«Junto con familiares y vecinos logramos sofocar el fuego pero no alcanzamos a rescatar a las niñas”, que fallecieron al quedar atrapadas en las llamas y el humo, explicó el vocero policial.

Un tercer menor, de 15 años, hermano de las mellizas fallecidas, pudo ser rescatado por sus padres y luego fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde ingresó con un principio de asfixia pero está fuera de peligro

«Dicen que la puerta de la habitación se había trabado y por eso el padre no las pudo sacar y sólo logró salvar a su hijo mayor”, contó uno de los vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas