El duro momento de la actriz Luisana Lopilato por la salud de Noah: cómo es la vida del pequeño

Pero, ¿cómo es Noah Bublé? ¿Qué personalidad empieza a construir? ¿Cuáles son sus berrinches? ¿Con qué juega? ¿Con qué sueña? Porque ese hermoso niño que el 27 de agosto cumplió tres años, y que la vida puso a prueba demasiado temprano con un duro diagnóstico, es eso: un niño. Todo un mundo. Y a través de su mamá, Luisana Lopilato, es posible empezar a conocerlo.

«Noah es supersociable, va con todo el mundo. Le encantan la música, los disfraces, las pelotas. Si le ponés un partido de lo que sea en la tele, le divierte más que un dibujo animado», contó la esposa de Michael Bublé en un reportaje con la revista ¡Hola!

Un mes atrás, durante su última visita al programa de Susana Giménez, Lopilato también explicó de qué modo Noah Luis Eduardo -tal su nombre completo- vivió la llegada de Elías Bublé. «Está un poco celoso, pero se tiene que acostumbrar porque tener un hermano es lo mejor que te puede pasar», destacó la actriz, quien es la menor de tres hermanos: la nutricionista Daniela y el también actor Darío Lopilato.

«Noah habla inglés y español, pero conmigo siempre lo hace en castellano. Salvo cuando se porta mal, que me habla en inglés -dice su mamá-. Le encanta cantar y llamar la atención, no tiene vergüenza. En este momento está en una etapa en donde se cree el Hombre Araña, lo cuál es un poco peligroso».

Michael Bublé estuvo presente en el nacimiento de Noah, en Vancouver, Canadá. Y no resultó sencillo… «Fueron 7 horas de parto -relató en su momento Luisana-. Rompí bolsa en casa mientras dormía una siesta, empecé con contracciones y me fui directo al hospital. Venía todo bien, contracción tras contracción. Mike me ayudó en cada segundo del proceso, hasta hoy pienso que no hubiera podido hacerlo sola».

«Tenía mucho miedo. Y por una complicación con el cordón umbilical, tuve que tener cesárea. Me sentía un poco frustrada porque creí haber hecho todo lo posible para tener parto natural -confesó Luisana-. Pero bueno, sólo quería lo mejor para mi bebé. Así que dejé todo en manos de los médicos y me entregué a la situación. Entré al cuarto de operaciones y en menos de 20 minutos Noah ya había nacido. Fue el mejor momento de mi vida, la mejor de todas sensaciones. No se compara con nada».

Luisana con sus dos hijos: Noah y el pequeño Elías
Luisana con sus dos hijos: Noah y el pequeño Elías

Lopilato -de 28 años- también confesó de qué manera el nacimiento de Noah la convirtió en otra mujer. «Mis prioridades cambiaron desde que fui madre. Ahora estoy mucho más enfocada en la calidad de tiempo que le doy a Noah, y por eso sé que no podría ponerme a grabar una tira diaria porque tendría que estar doce horas fuera de casa. Me angustia perderme momentos con mi hijo».

Hoy Luisana está ahí, al lado de Noah. Luchando juntos. Con ese niño de tres años que prefiere ver fútbol antes que Bob Esponja, que hace berrinches en inglés, que le gusta cantar como su papá, que se disfraza, que habla con todo el mundo.

Tío baboso: Darío Lopilato con Noah, cuando lo llevó a conocer la cancha de River

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas