Salió a la luz el facebook de uno de los acusados por el crimen de Lucía Pérez

Gabriel Farias es uno de los detenidos junto con Juan Pablo Offidani, por haber violado y asesinado a Lucía Pérez en Mar del Plata. Primero quisieron hacer creer que la joven había muerto por sobredosis, pero la autopsia reveló que murió producto de la atroz violación.

Armas y drogas. Así se presenta en Facebook Matías Gabriel Farias de 23 años. Se trata de uno de los dos detenidos acusados de haber violado y asesinado de forma brutal a Lucía Pérez el fin de semana pasado en Mar del Plata.

Los sospechosos, y cada vez más comprometidos, quisieron hacer creer que la joven había muerto por una sobredosis de cocaína. Luego de cometer la violación, la lavaron, la vistieron y la llevaron a un centro de salud barrial. «Se desplomó»,dijeron ante los médicos que intentaron reanimarla cuando ya era demasiado tarde.

Sin embargo cuando se le realizó la autopsia, los forenses confirmaron que por los vejámenes que tenía en el cuerpo, la adolescente había sido violada y que murió por empalamiento que le provocó un paro cardíaco. «Fue sometida a una agresión sexual inhumana», sintetizó la fiscal María Isabel Sánchez.

La fiscal María Isabel Sánchez tiene la certeza de que el otro imputado,Juan Pablo Offidani de 41, hijo de un reconocido escribano de la ciudad, también participó de los hechos y cree que podrá demostrarlo con los estudios genéticos enviados a los laboratorios periciales de La Plata. Se busca una tercera persona que también podría estar involucrada.

Ambos hombres fueron detenidos un día después.La Policía los localizó en la camioneta Fiat en que llevaron el cuerpo a la sala de salud de Playa Serena, vendiendo drogas: tenían medio kilo de marihuana, cocaína y billetes » donde confirmaron su condición de dealers».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas