Passalacqua participó del séptimo Encuentro Internacional de 4×4 en Oberá

En el acontecimiento, que congregó a más 150 competidores, se dejó habilitado el nuevo trazado, cuyas obras fueron financiadas por el Estado provincial. Unas cuatro mil personas se dieron cita para disfrutar del evento desarrollado el fin de semana.  

El gobernador Hugo Passalacqua presenció este domingo en Oberá el Encuentro Internacional de 4×4, en su séptima edición, organizado por el Grupo Zona Centro. Más de 150 competidores de diferentes puntos de Misiones, le dieron el marco a la vibrante competencia que congregó a unos cuatro mil espectadores.

Junto al ministro de Deportes, Rafal Morgestern, el mandatario recorrió el nuevo trazado que fue ejecutado mediante aportes del Gobierno provincial. El presidente de la entidad, Héctor Markendorf, agradeció en nombre de los integrantes del Grupo Zona Centro, las obras que se realizaron en el predio y además destacó el gesto de Passalacqua de haber participado del encuentro.

«El nuevo trazado del circuito permite el desarrollo de competencias como la de hoy. Gran convocatoria: 150 pilotos», destacó el gobernador en su cuenta de Twitter. «Son eventos que convocan a familias enteras y genera encuentros de amistad y camaradería», agregó el mandatario quien, conforme a su estilo, aprovechó el momento para acercarse a los competidores y sus familias, y estrecharles un afectuoso saludo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas