Vea el corto de Sergio Lapegüe por los 30 años de Electromisiones

La tradicional firma misionera de la familia Barrios está celebrando los 30 años de trabajo incansable. Como parte de los festejos presentó el nuevo spot protagonizado por el periodista Sergio Lapegüe.

 

 

 

Entre los desafíos a futuro está posicionar el concepto de llave en mano de las obras y mejorar el servicio de call center, así como la comercialización online, que les permitió llegar a toda la provincia Diego Barrios el gerente de la firma aseguró que la empresa ya consolidó su presencia regional y anunció que está embarcados en nuevos proyectos de expansión como ser la continuidad de los trabajos llave en mano (obras íntegramente realizadas por la empresa a pedido del cliente), así como el sistema de venta online y el servicio de call center.

En la actualidad la compañía de venta de materiales eléctricos, telefonía, artículos electrónicos e informática cuenta con una planta permanente de 237 empleados, en 38 sucursales lo que la posiciona como una de las compañías más importantes de la región en su rubro con presencia en Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes.

El festejo estuvo marcado por la presentación de la nueva campaña publicitaria que lleva como slogan “Eso es confianza”. El primer spot producido por la productora posadeña a cargo de Gervasio Malagrida tuvo como personaje principal al periodista Sergio Lapegue, conocido por su programa de TV “Prende y apaga la luz”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas