Gran expectativa por el 51º encuentro Nacional de Veteranas de Hockey en Misiones

Gran expectativa por el 51º encuentro Nacional de Veteranas de Hockey en Misiones

El Club Crucero del Norte albergará entre el 8 y 10 de octubre la edición número 51 del encuentro de Veteranas de Hockey en pista que contará con jugadoras a nivel nacional de distintas categorías. Podrán participar desde 25 años en adelante hasta mayores de 45. Conocé los detales de la competencia y como inscribirte.

En la categoría competitiva, podrán participar equipos juniors con jugadoras de entre 25 y 35 años. En esa misma rama, pero en Veteranas, las jugadoras deberán ser mayores de 35. También habrá una categoría denominada no competitiva, que consta de equipos de mayores de 45 años y con una sola jugadora menor a esa edad.

La idea de la organización es contar con alrededor de 60 equipos o más, y las inscripciones incluyen dos noches de hotel con desayuno, agua para los partidos y toda la organización respecto a a logística para cada partido, también dos almuerzos deportivos en el club y una cena show durante a competencia con números artísticos en vivo.

Para el cierre, se hará un almuerzo despedida con todas las delegaciones que llegan a la provincia para la competencia. Para más información, comunicarse con la señora Marcela Lezcano al 3764609685 o a mail: aml-lezcano@hotmail.com.

MAG

EP



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE