Miles de posadeños salen a disfrutar la espectacular tarde de primavera en la Costanera y otros lugares; mandanos tus fotos

El primer domingo de la primavera no podía ser mejor. La temperatura en torno a los 25 grados, el cielo despejado y el comienzo de la estación más linda del año se conjugan para que desde las primeras horas de la tarde, miles de posadeños se vuelquen a los rincones de la ciudad donde mejor se disfruta el verde, el río y el cálido sol.

Una corriente fría que llegó ayer sábado solo sirvió para que el clima, con el sol a pleno, esté espectacular y no se sienta el rigor del calor, propio de otras jornadas.

Mucha gente va llegando a los distintos tramos de la Costanera, pero también a la Feria Forestal, donde además de las atracciones, el sol se pone por el oeste, allí donde termina la pista del aeropuerto contigua al predio del Conocimiento. El mate, los amigos, la familia, todo dispuesto para disfrutar de una tarde bien primaveral y recibir a la estación preferida por todos.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas