Un fenómeno que preocupa: circular en moto por Posadas sin papeles ni medidas de seguridad

Se repite una y otra vez en Posadas y la situación preocupa, por el riesgo que entraña y por la ilegalidad que trasunta. Se trata de las motociclistas que circulan por la ciudad con rodados sobre los que tienen escasa o ninguna documentación. Y en muchos casos, ensayando maniobras peligrosas o conduciendo en estado de ebriedad.
El domingo, sólo una dependencia policial, el Comando Oeste, decomisó cinco de esas máquinas.
A las 22.20, decomisaron una Guerrero negra de 150 cc, dominio 933 HDU en avenida Almirante Brown y Monseñor de Andrea. Era conducida por Alan R. (23), quien no contaba con papel alguno que acreditara el origen del rodado.
De la misma manera, en avenida Chacabuco y 115, incautaron una Lagnano de 110 cc, dominio colocado 901 IXQ, comandaba por Kevin L. (20), sin casco protector ni luces encendidas y sin documentaciones.


Un rato antes, a las 20.15, en circunstancias en que una patrulla realizaba en Aguado y Blas Parera, interceptó una Gilera Smash de 110cc, chapa 720 DXU, guiada por Alberto D. (49). De nuevo lo mismo: no tenía documentación pertinente para transitar.
Media hora después, en Blas Parera y calle 119, abordaron a Silvio A. (19), al mando de una Appia Vectra de 110cc, matrícula 301 GQV. Iba con las luces apagadas, sin cascos ni papeles. Para colmo de males, haciendo maniobras peligrosas.
Finalmente, a las 22.50, detuvieron a Fabio A. (23), quien conducía una Kenton de 125cc, dominio 736 NBH, por costanera Oeste casi Blas Parera. Además de presentar signos de haber bebido, el muchacho transitaba sin papeles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas