25 de Mayo se prepara para la 6ª fecha del campeonato de Enduro -Cross

25 de Mayo se prepara para la 6ª fecha del campeonato de Enduro -Cross

Luego de las lluvias, este jueves comenzarán las tareas para dejar en condiciones el circuito ubicado en el Paraje Libertad. La carrera será el próximo domingo.

 

La sexta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste se disputará el próximo domingo en el circuito ubicado en el Paraje Libertad de la localidad de 25 de Mayo, organizada por la Colectividad Alemana, con el apoyo del municipio.

Este jueves se reanudarán los trabajos  en el circuito debido a que las lluvias de la semana pasada y del fin de semana no permitieron continuar con las tareas, por lo tanto las máquinas de la Municipalidad de 25 de Mayo estarán trabajando a pleno para dejar el circuito en las mejores condiciones.

Las tareas que se realizarán serán reacomodar y rellenar los saltos, construcción de peraltes en algunas curvas con doble vía, para permitir lugares de sobrepaso y reducir la velocidad en algunos sectores, para luego proceder al rastreado de la pista.

Para esta, la primera de dos durante septiembre, hay muy buenas expectativas. Se espera una muy buena cantidad de pilotos como así también de espectadores, ya que los pronósticos consultados anticiparán buenas condiciones climáticas y temperatura agradable para el fin de semana.

Los pilotos pueden realizar la pre-inscripción hasta el sábado a la tarde para agilizar el trámite el domingo: en el correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

 

Recomendación para llegar

Para llegar a 25 de Mayo, los pilotos, equipos y acompañantes deben considerar que en el puente sobre el arroyo Canal Torto (ruta Provincial 103), se encuentra restringido el paso a los vehículos con un peso mayor a 3.000 Kg. Las camionetas y automóviles que transporten trailers deberán pasar el puente con el trailer desenganchado, por lo tanto deberán pasar a mano y/o empujándolo.

Mientras que los vehículos de mayor porte deberán hacer el desvío por Colonia Acaragua, a través de un camino de tierra de 23 Km que no está en muy buenas condiciones. Otra alternativa es recorrer la RN-14 hasta Aristóbulo del Valle y acceder por la ruta Provincia 9 hasta 25 de Mayo.

 

Vea también:

Presentaron “Posadas Late 2016”, un megaevento de espectáculos que se realizará en la Costanera el 17 y 18 de septiembre

El Rolly Team hizo dos podios en la cuarta fecha en Posadas

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE